FancyTran

Un excelente traductor para BlackBerry

FancyTran es una fantástica aplicación de traducción para BlackBerry que utiliza los motores de traducción de Googley Bing. Ver descripción completa

PROS

  • Integración con otras aplicaciones
  • Utiliza los motores de Google y Bing
  • Variedad de idiomas
  • Pronunciación de los resultados

CONTRAS

  • No es infalible

Excelente
9

FancyTran es una fantástica aplicación de traducción para BlackBerry que utiliza los motores de traducción de Googley Bing.

Además de traducir el texto que introduces, FancyTran te permite escuchar la traducción pronunciada en el idioma de destino, así como visualizar imágenes relacionadas con el texto.

FancyTran reconoce 14 idiomas. No es necesario seleccionar el idioma de orígen, ya que la aplicación lo reconoce automáticamente. FancyTran traduce a 60 idiomas, 50 de ellos con pronunciación incluida.

Una cosa que destaca en FancyTran es su integración con el resto de apps del teléfono. Al instalarlo, se añade una opción al menú, la opción Translate with FancyTran. Así puedes traducir texto desde cualquier aplicación. FancyTran ofrece, también, integración total con BlackBerry Messenger, muy útil si chateas con gente en otros idiomas.

En resumen, FancyTran es una aplicación excelente para traducir textos en tu BlackBerry, tanto por su variedad de idiomas como por los resultados que da y la integración con otras aplicaciones.

FancyTran

Descargar

FancyTran 2.3.4